había una vez una pareja de hermanos siameses se llamaban Toberto y Cacuno, sus cabezas están juntas, así que hacían todo juntos: jugaban , comían , dormían , crecieron felices claro que con uno o que otro inconveniente.
Ellos crecieron! ya eran hombres cuando recibieron una carta del hechicero diciendo la noticia negra, decía que el cerebro no aguantaba mas tiempo, creceria que uno de los 2 moriria y que la única solución era tomar el agua bendita del Monte Morrin , el monte mas alto del universo!.
Los siameses al escuchar la buena noticia decidieron partir en busca del cáliz de fuego , caminaron escalaron por algunas horas cuando llegaron a la mitad del monte donde se encontraron con el gigante guardián del cáliz y les dijo: que había 2 formas de conseguir el cáliz: la 1 era luchar contra el y la 2da era un sacrifico de uno de los presentes , Toberto y Cacuno dialogaron y Toberto decide sacrificarse , el sabia que no podrían contra el gigante , cuando el gigante se acerca a matarlo , de repente lo suelta y los concede seguir!! los hermanos anonadados preguntan porque?? y el gigante les responde! una persona tan valiente! que sacrifica su vida por su hermano es un ganador ! así que adelante el cáliz es suyo!
los hermanos avanzaron hasta la punta del monte donde bebieron el cáliz de fuego y de repente una luz los segó , y cuando se dieron cuenta estaba separados! después bajaron del monte y vivieron felices.
y vivieron felices para siempre
Sebas me gusto mucho tu cuento! Si hubiera un poco mas de sintaxis, etc. estaría perfecto. Escribes entretenido también!
ResponderEliminar