Había una vez, una muchacha, llamada Denisse, cuya madre había muerto y que tenía una madrastra que era muy cruel con ella. Un día en que la muchacha estaba llorando junto a la tumba de su madre escucho una voz, que le decía que su madre estaría bien y muy cerca de ella. Pasaron algunos días y ella viviendo un infierno en esa casa en la que solo encontraba tristeza y en el que cada día un pedazo de su corazón se rompía.
A la mañana siguiente, mientras Denisse alimentaba a los pájaros que se encontraban dentro de la jaula del jardín, los comparo con aquellos que vuelan libremente en el horizonte pero que vivían tranquilos por lo que decidió escapar de aquel lugar y tomo su maleta y el primer bus que paso cerca de ahí.
En el bus se escuchaba música popular, un mix de cumbias, vallenatos y hasta bachata; cuando interrumpió una voz ronca anunciando:” el reality mas esperado por todo el Ecuador: BAILANDO POR UN SUEÑO, acércate a DRAMATV el día lunes y martes de 7:00 a 12:00, en donde se te asignará un famoso que te acompañara en la competencia y ayudara a ganar $10.000 + un auto 0 km +un contrato por un año para participar en las series, novelas y programas de DRAMATV , INSCRIBETE, TE ESPERAMOS!”
- ¡Es la oportunidad que tanto esperaba, mmm pero ¿Donde pasarela noche? ¿Qué comeré hoy?
- El bus pasaba por las pequeñas calles de los barrios del sur, cuando alcanzo a ver en una esquina un letrero que decía: “VACANTE DE RECEPCION DE UN HOTEL – HORARIO NOCTURNO”
Tan perdida estaba en sus pensamientos que se paso y tuvo que bajarse rápidamente y se cae del bus, un chico la ayuda, llamado Fabricio y que ocasionalmente era el dueño del hotel y al escuchar la triste historia de Denisse decide contratarla, al principio no le iba bien pero después de unas cuantas horas pudo llevar a cabo su trabajo.
A la mañana siguiente, después de desayunar y arreglarse partió a DRAMA TV, en donde tras hacer la fila durante 6 horas le hicieron el casting y paso las pruebas preliminares.
Al cabo de unos días, la llamaron para felicitarla que había sido seleccionada pero hasta ese entonces no se había percatado de que su corazón estaba enamorado de Fabricio, al sentir la angustia de separación que iba a sentir durante el tiempo del reality.
Fabricio en su oficina solo pensaba en la dulce chica nueva, ella tan atenta, linda y buena y el solo en su vida dedicado solo a trabajar y no a vivir de verdad mientras se le escapaba cada minuto de las manos.
Armado de valor va en búsqueda de Denisse.
- Denisse, ¿puedo hablar contigo un momento?
- Claro, justo en este momento te quería decir algo
- ¿Qué?
- ¿Qué cosa?
- Me escogieron para el reality
- te amo
Se dijeron los dos simultáneamente.
Mientras se miraban a los ojos y sellaron su amor con un profundo beso.
Denisse decidió quedarse junto a su amor, comprendió que al ser libre puedes tomar la decisión de quedarte o irte mientras sigues a tu corazón.
Fueron felices por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario