Habían dos amigos que se conocían desde la infancia uno se llamaba Pedro y el otro Andrés, eran inseparables hacían todo juntos desde salir a jugar futbol a ir a fiestas. Un día en una fiesta Pedro conoció a una chica que le agrado mucho se llamaba Andrea, una persona muy alegre y muy chistosa a esa fiesta no fue Andres por un problema familiar. Pedro le comenzó a gustar Andrea ya que el comenzó a escribirle, ir a comer, conocerse más, etc. En una salida Andrea conoció a Andres le pareció una persona muy agradable e interesante pudo haber sido porque a los dos les gustaba ser como son no aparentaban ser otra persona. Un dia Andrea se comenzó a dar cuenta de que Pedro hacia cosas solo para agradarle y eso a ella no le gusto en lo absoluto porque no demostraba quien era en serio, con Andres era una persona y con ella otra. Al pasar de los días Andrea se dio cuenta que no iba a funcionar una relación con Pedro y al ver que Andres no era así, era completamente lo contrario le comenzó a agradar. Andrea decidió decirle lo que sentía a Andres y desde ese día decidieron estar juntos ya que sentían lo mismo demostrando ser como eran.
Mi opinión personal es que siempre hay que ser uno mismo no aparentar algo que no eres para agradarle a las personas, porque las verdaderas amistades o la persona con quien vayas a estar te va a querer por como tu eres.
Hay muchas personas que solo se fijan en las apariencias y no en mostrarse tal cual son, pues asi como en esta historia hay muchas veces que se pierden las buenas oportunidades por no ser sinceros con uno mismo.
ResponderEliminar