viernes, 18 de noviembre de 2011

Camila desamparada - La identidad

Camila Desamparada tiene una vida pesada, ella lleva una cicatriz en su rostro, ya que cuando era niña cayo en un espejo quebrado. Ella es una humilde joven que vende flores de papel para poder sobrevivir. Todo parece negro en su vida, se pregunta el porque le sucedió ese accidente a ella, el cual jamás quiere contarlo mucho menos demostrarlo ,solo siente vergüenza de ella y por eso oculta con un enorme mechón de cabello parte de su cara, nadie sabe porque lo hace, solo lo sabe su madre, quien esta gravemente enferma y es la única razón que a Camila Desamparada la motiva a vivir, por la cual trabaja día a día y ahorra hasta el ultimo centavo para comprarle sus vitaminas, no se resigna a perderla.

La vida de Camila cambia totalmente el día en que su madre muere, se vuelve una joven llena de odio y rabia, se preguntaba, porque todo lo malo le pasaba a ella, que había hecho de malo? Para que le sucediera todo eso, no asimilaba el haber perdido a su madre, por la cual lucho tanto tiempo, no comprendía porque la gente vivía sin ayudar y el verse sola y desesperada la llevo a portarse diferente y creer en un mundo el cual no existía. Sonría ante todos, nunca mostró la cicatriz de su cara y si alguien le preguntaba el porque siempre llevaba el mismo peinado, ella respondía, porque me gusta mucho.
Su vida fue pasando y consiguió trabajo haciéndole creer a otros que era una chica de una gran familia, que su padre y madre pasaban viajando, por lo cual nadie los conocía, nunca pudo resignarse a la perdida de su madre ni a su duro accidente en su rostro, para el mundo era Camila pesantez y en su casa Camila Desamparada, ella sentía que no había luz al final del camino.


Opinión personal
Pienso que una persona debe demostrarse siempre como es, ni mas, ni menos, no considero que existan personas que deban ocultar su identidad, quienes son y de donde vienen, en la manera que piensas, actúas, si tus pensamientos son negativos y te rechazas a ti mismo, lograras que los demás sientan lo mismo por ti, por mas que intentes demostrar cosas que no eres, ni existen, al final la verdad sale a la luz. Las personas nacen con un propósito de vida y si para Dios eres perfecto porque eres su hijo, no deberían existir razones por las cuales alguien se acompleje y no entienda porque vino al mundo o porque el motivo de sus problemas. Los ratos amargos se le presentan a todas las personas, todos somos iguales ante Dios y así mismo deberíamos ser iguales ante los ojos de el hombre. Tu identidad es una sola , así la quieras ocultar, amate como eres y demuéstrale al mundo quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario