lunes, 7 de noviembre de 2011

El verdadero concepto de la familia

La verdad es que me da mucha pena ver cómo ha ido cambiando el concepto de “familia” en estos últimos tiempos. Antes se entendía que la familia estaba compuesta entre un hombre y una mujer, que de hecho aún existen familias así pero con las nuevas leyes en donde aprueban el matrimonio gay ahora esta tendencia ha confundido a la sociedad. En primer lugar, estoy totalmente en contra de este nuevo tipo de matrimonio aceptado en varios países alrededor del mundo pero que definitivamente no va de acuerdo con la naturaleza creada por Dios.

Este tema que ha causado y sigue causando polémica a nivel mundial, es considerado desde mi punto de vista como una objeción de conciencia. Esto significa de que es el rechazo al cumplimiento de determinadas normas jurídicas por considerarse éstas contrarias a las creencias éticas o religiosas de una persona, según un artículo en Wikipedia. Por ejemplo, hace algún tiempo atrás legalizaron el matrimonio homosexual en Argentina lo que significó una total contra al concepto de familia ya que aparte del matrimonio también es aceptado que los gays puedan tener la opción de adoptar niños (http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=30339). En cambio países como Brasil no han aceptado al matrimonio gay como algo legal y se oponen ante ello por razones tanto políticas, de herencias, entre otras. (http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=35144)

En mi opinión, estoy totalmente en contra de estos nuevos tipos de matrimonios ya que están haciendo un mal a los jóvenes como al mundo en general y que a la vez es una definitiva objeción a lo que Dios le ha enseñado al hombre como lo dice en la sagrada escritura 1Cor 6:9 "¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el Reino de Dios"


2 comentarios:

  1. Mathias, estoy de acuerdo contigo. ¿Qué aprenderían los niños que sean adoptados por parejas homosexuales? Las relaciones homosexuales van en contra de la naturaleza para la cual fue creado el hombre.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo estas vacaciones cuando visite a mi prima en Estados Unidos y llegamos a este tema. Y ella me planteaba: "Por qué ellos no tienen el derecho de ser felices?!". No supe qué decirle inmediatamente porque a pesar de estar segura sí me cuestione si era acaso egoísmo o ignorancia por no saber la situación de estas personas. De hecho me comentó el caso de un ex novio de ella que tuvo dos mamás "and he just came out fine" y el fue heterosexual y según su juicio, normal. En fin, es un tema delicado pero es necesario estar claros en las leyes de Dios. Buen escrito

    ResponderEliminar