lunes, 7 de noviembre de 2011

Adopción por parejas homosexuales - Objeción de conciencia

la objecion de conciencia se ve reflejada en la adopcion de niños de parte de parejas homosexuales, debido a que lo optimo para un niño es crecer en un ambiente familiar con una figura materna y paterna que le brinden amor, seguridad y reafirmacion de su sexualidad, por este motivo no es recomendable conceder a los homosexuales adoptar niños. Y eso, no porque los homosexuales sean mejores o peores que los demás. De hecho, los hay con mucha altura cristiana. Más bien se refiere a que esa adopción puede ser muy negativa para el desarrollo normal de la sicología de los niños. ¿Se tiene en cuenta que esto sería aprovecharse “de la débil condición de los pequeños para introducirlos en ambientes que no favorecen su pleno desarrollo humano”? ¿A quién de nosotros le hubiese gustado ser adoptados por homosexuales? No sé si a Uds. les hubiese gustado. Desde luego, a mí, no, con todo el respeto a los homosexuales. ¿No es un absurdo que se les pueda permitir adoptar niños habiendo tantos matrimonios normales que desean adoptar un niño?


Pero la legislación debe estar en función del bien común. ¿Piensan los legisladores que esta equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio es un bien para la sociedad? Tengamos en cuenta que no hay libertades absolutas. Hay que conjugarlas con los derechos; de lo contrario “se ofuscan valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad.

No estoy de acuerdo que las parejas homosexuales adopten niños, por que pienso que fuimos creados para procrear entre personas de distintos sexos, y que los niños tienen que crecer en un ambiente normal, para que su desarrollo sea bueno, y no confundan su sexo o vean normal la situacion entre parejas homosexuales.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo ya que si un niño es eduacado por padre homosexuales lo mas seguro es que este niño vea la homsexualidad como algo absolutamente normal, mientras que no lo es. Si Dios nos mando al mundo como mujer u hombre pues debemos respetar nuestro sexo y no inculcarlo en otros.

    ResponderEliminar
  2. Parte de tu artículo sale publicado en: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=18740. Debías citar la fuente. Esto invalida esta entrada en el blog

    ResponderEliminar