Dios y la religión siempre han sido la mayor importancia en mi vida. Desde pequeño tuve la bendición de tener a unos padres que supieron inculcarme los valores necesarios para desarrollarme como persona integral en un mundo que cada vez se ve más corrompido y alejado de Dios.
Durante mis años de educación secundaria empecé a destacarme como buen alumno. Mis padres me enseñaron que mas alla del resultado, el esfuerzo es lo que cuenta en realidad. He aprendido de mi padre a ser una persona perseverante y luchadora, especialmente en lo que respecta al trabajo y al estudio. Además, continúo llevando una vida sana de ejercicio y deporte.
Actualmente estudio en una escuela de negocios. Me considero un joven con gran espíritu emprendedor que ama interrelacionarse con las personas. Trato de guiar mi vida en torno a Dios y procuro formarme día a día en el liderazgo personal.
Muy buena descripcion Juan! Un abrazo
ResponderEliminarme parece que excelente que mantengas esa filosofia de vida tan firme e importante para lograr tus objetivos! felicidades!
ResponderEliminarmientras tengas sempre a Dios por sobre todo no habra nada q te detenga!
ResponderEliminarmanten siempre esa perspectiva de vida...sigue asii!! felicitaciones...bendiciones!
ResponderEliminarHay un dicho que dice, Caras vemos corazones no sabemos, no hubiera imaginado nunca que tengas esa filosifia de vida y que Dios sea tu prioridad. te felicito Juan Andres.
ResponderEliminarun Abrazo.
LO siento Ana Maria: " era un Dicho"
ResponderEliminarno tomes en cuenta
"Un dicho que dice"
me equivoque =)
Hermano personas con ese perfil de gran espíritu llegan muy lejos mantente así. Éxitos un abrazo
ResponderEliminar